El Sony Xperia T2 Ultra práctico

Sony ha anunciado el Xperia T2 Ultra Back en el CES en enero de 2014. Se llena un segmento de mercado cada vez mayor de grandes pantallas de los teléfonos inteligentes de gama media. El Phablet de 6 pulgadas sólo viene con una resolución de 720p y no puede ser alimentado por el chipset Snapdragon, que permite una carga muy acelerada, pero ofrece una de las últimas cámaras de Sony Exmor RS 13MP.


El Sony Xperia T2 es realmente delgado, 7,65 mm, a pesar de la gran capacidad de su batería de 3000 mAh. Lo único que se le hecha en falta es quizás es que sea resistente al agua, al igual que sus hermano mayores

Los biseles laterales del display son agradablemente delgados. La gran pantalla de 6 pulgadas sólo tiene una resolución de 720p, pero se esfuerza por compensarlo con tecnología propia de Sony, como el amplio panel Triluminous y la versión del motor Mobile Bravia 2, que según indican, ofrece una mejora del contraste y la nitidez de las fotos y videos, entre otras cosas.

Un conjunto de altavoces estéreo adorna la parte superior e inferior de la parte frontal. Posee una apariencia de gran calidad de construcción pero decepciona por el plástico utilizado para la parte trasera.

La parte trasera del Ultra Xperia T2 no es desmontable. Las ranuras para tarjetas microSD y la bandeja SIM están ocultos en los laterales. La cámara de 13MP puede disparar dos fotos HDR HDR y videos en 1080p y hay un puñado de modos de disparo interesantes que puedes haber visto en la línea Xperia Z.

El Sony Ultra Xperia T2 ejecuta una versión personalizada de Android 4.3 Jelly Bean, y aunque no va a la velocidad del rayo, el chipset Qualcomm Snapdragon 400 parece estar calculado para manejar todas las tareas.

Echa un vistazo a este vídeo de la interfaz de usuario y unboxing rápida:


Previous
Next Post »