LG es una marca que todavía no ha cuajado en lo mercado Español y espor ello que los modelos de más alta gama no hayan llegado a nuestro mercado y sean los de gama media los que están a mano.
Su diseño no es nada del otro mundo y un acabado con material de plastico, lo cual se ajusta a su precio moderado.
El tamaño de la pantalla es de 4,7 pulgadas, resolución de 540x960 pixeles y panel IPS, para un peso de 125 gramos. La pantalla es bastante grande.
Internamente lleva un procesador a la velocidad de 1Ghz y 1GB de RAM, y sistema operativo Android 4.0. La potencia de este móvil sirve para ir ajustado acorde al sistema operativo que incorpora aunque habrá que verlo bien como anda con ciertas aplicaciones y carga.
Lo que si se destaca en este terminal móvil es la batería que incorpora, una 2.150 mAh incorporando más capacidad en el mismo espacio. Esto permite que la durabilidad de la batería sea mucho mayor que lo que nos viene acostumbrando otros terminales de más alta gama ya que según fuentes de la compañía, la batería puede aguantar has un día y medio.
Su precio oscila los 375€ libre. Muy buen precio para tener un terminal de grandes características y sistema Android 4.0.
Sign up here with your email